Club Argentino Marcos Juarez Cordoba

Matronatación: Nueva clase en nuestro natatorio

agrandar letraachicar letraimprimir

Con una gran asistencia y participación de padres el día sábado 4 de Mayo pudimos observar una clase abierta de matronatación, en el que estuvieron presentes chicos del jardín deportivo en compañía de sus padres, los habituales alumnos del jardín deportivo de edades que van desde el año hasta los 3.
Los presentes pudieron evidenciar el avance de los niños, quienes disfrutaron junto a su familia de una linda experiencia en el agua, guiados en las consignas por la profe: Laura Pronzatti en compañía del cuerpo de docente del jardín deportivo.



La clase se desarrollo en nuestro natatorio climatizado en la que los papas del jardín junto a sus hijos pudieron disfrutar de una clase de matronatación. Aquí es fundamental el papel de la madre o del padre en el agua, ya que mediante la orientación técnica del profesor que está a cargo de la actividad, los padres deben demostrar seguridad al bebé.
Ese contacto refuerza el vínculo inicial entre los padres y el bebé, posibilitando una experiencia original, única e irrepetible, nuestra Institución a través de su cuerpo de profesionales ha hecho de la matronatación un método aplicado a los bebés, que consiste en disfrutar del agua con la madre o el padre a través de una serie de técnicas para la estimulación de la motricidad logrando la aceptación, participación y compromiso de todos los papas.....Gracias por acompañar a sus hijos en esta experiencia!!!!!