Básquet: Argentino es el Campeón

El fin de semana se jugó en nuestra cancha el final four de básquet categoría U13 definiendo de esta manera el campeón del torneo interasociativo del Centro de La Republica.
Los cuatro clasificados que llegaron a Marcos Juárez fueron Argentino, San Martin de MsJz, Sparta y Unión Central Argentino de la ciudad de Villa María
En el primer partido del día lunes 20 Argentino enfrento a San Martín con triunfo para nuestros U13 por un cómodo 52 a 37 en el segundo turno Unión Central le ganaba a Sparta siendo nuestro rival en la final.
En horas de la tarde y con un público que esperaba por el campeón comenzó la final entre Argentino y Unión Central se presumía que podía ser un partido parejo por los antecedentes previos a esta final, de hecho lo fue hasta el final abierto del cotejo con triunfo para Argentino por un punto y resultado final de 57 a 56.
Un gran año para nuestra categoría que cierra con este título regional el 2017 demostrando progreso, continuidad y compromiso con las prácticas semana a semana.
Felicitaciones Cuerpo Técnico, Jugadores y Sub Comisión ahora a disfrutar el título !!!!!