Natación Master en La Calera

Argentino Natación. 1er fecha Aguas Abiertas. Maratón Acuática Natura Sport.

El domingo 10 de diciembre 27 nadadores de Argentino dieron el presente, con muy buenos tiempos y resultados, en el circuito de aguas abiertas del maratón de Natura Sport en Laguna Azul, La Calera. Dicho evento convocó a 650 nadadores de varios puntos del país.
La tan esperada primer fecha por fin llegó y trajo muchos podios, risas y camaradería entre nadadores y familiares que siguen acompañando y apoyando la delegación a todos lados que haya una pileta, laguna o río.
El año pasado con 19 personas en circuito obtuvimos el 3er puesto por equipos a tan solo 4 puntos del segundo.
Este año nos pusimos como objetivo volver al circuito "reforzados".
Llegamos a casi 40 nadadores en circuito (entre menores de 18 años y nadadores Master) lo cual representa un número récord para nosotros.
De los casi 40, 27 rojos nadaron divididos en 3 distancias. 750, 1500 y 3000 metros.
Una jornada ideal por el escenario, el sol y las ganas de demostrar lo adquirido en los entrenamientos bajo techo.
Los rojos que estuvieron presentes fueron:
Julia Malán, Paulina Benito, Santiago Tosco, Alejo Giustinich, Enzo Barraza, Victorio Gaiero, Juan Malán, Facundo Saur, Benjamín Tubero, Lucía Aríngoli, Luisina Forte, Giuliano Spadaro, Belén García, Daniel Benito, Cecilia Fernández, Diego Ghersevich, Gustavo Barraza, Agustín Cáceres, Arnaldo Guzmán, Matías Brunori, Roxana Arrieta, Lorena Albornoz, Carolina Pierdominici, Raquel Daprati, Mario Aríngoli, Edgardo Yerkovich y Ezequiel Almada.

750 metros
Malán Julia 1ra en Menores (1ra en la general)
Belén García 1ra en Master B
Tubero Benjamín 3ro en Juveniles
Tosco Santiago 3ro en Menores
Benito Paulina 3ra en Menores
Benito Daniel 8vo en Master E
Fernández Cecilia 8va en Master C
Luisina Forte 12da en Master A
Lucía Aríngoli 13ra en Master A

1500 metros
Yerkovich Edgardo 1ro en Master H
Saur Facundo 3ro en Juveniles
Giustinich Alejo 5to en Cadetes
Ghersevich Diego 5to en Master D
Barraza Gustavo 10mo en Master
3000 metros
Malán Juan 1ro en Juveniles (3ro en la general)
Gaiero Victorio 1ro en Cadetes
Arrieta Roxana 1ra en Master B
Albornoz Lorena 1ra en Master D

Daprati Raquel 1ra en Master G
Barraza Enzo 2do en Cadetes
Pierdominici Carolina 3ra en Master C
Almada Ezequiel 3ro en Master C
Guzmán Arnaldo 4to en Master D
Spadaro Giuliano 4to en Pre Master
Aríngoli Mario 6to en Master G
Brunori Matías 8vo en Master A
Cáceres Agustín 8vo en Master B
Felicitaciones nadadores!!
Muchas gracias a las familias que acompañan este gran equipo a todos lados!!