10 años de jardín

Con una gran participación de la familia Argentinista festejamos el 10 aniversario de nuestro jardín con más de 500 personas, en un almuerzo que conto con mucha alegría y emoción por el camino recorrido a lo largo de estos años.

Cuando se festeja un cumpleaños siempre nos remitimos al pasado, a su comienzo y a la construcción de su trayectoria.

Hablar de 10 años de creación, significa darle vida a ese sueño de un grupo de entusiastas que comenzaron a proyectar lo que hoy es el JARDIN MATERNAL DEL CLUB ARGENTINO.

Cumplir años significa festejar por lo hecho y revalorizarlo, poniendo en alto el trabajo en equipo desinteresado de mucha gente. Pero también brindamos por lo que vendrá, con la firme convicción de que debemos continuar recreando una Institución con una clara visión y una pasión siempre manifiesta.

Vamos Argentino !!!!!!