4ta División Campeón

La Cuarta División de Argentino se consagró nuevamente campeón, esta vez frente a Bell de Bell Ville en la Cancha de Sarmiento de Leones.
Tras empatar en 1 en el global de las dos finales, el mejor equipo del torneo debía definirse por penales.
Los dirigidos por Ariel Goggiano lograron el campeonato gracias a los dos penales atajados por Massimino; el último en las series de 1.
Como consecuencia de esta nueva consagración, el equipo Más Ganador de la Ciudad suma un nuevo título en la divisional, permitiéndole seguir marcando tendencia en la categoría durante los últimos años, con varias consagraciones y siempre siendo protagonista de cada campeonato jugado.
Gracias a jugadores, cuerpo técnico, padres y dirigentes, todos comprometidos, el objetivo tan ansiado logró alcanzarse.
Fiel a su historia, el Fútbol de Argentino vuelve a estar bien arriba. Salud Campeones !!!