Casin: Los Mejores pasaron por Argentino

Durante el fin de semana se desarrolló en nuestras instalaciones el tradicional torneo internacional de casin y super 8 clasificatorio para el próximo mundial que se jugara en Pistoia Italia.

Los días 6, 7 y 8 de Julio pudimos ver a los mejores jugadores de primera categoría en un torneo de primer nivel para nuestra ciudad con la presencia del campeón del mundo Alejandro Martinotti y el tres veces campeón mundial Gustavo Torregiani.

Por el club Argentino participaron: Walter Conde, Santiago Abraham, Raul Cornudella, Damián Surbera y Ovidio Panichelli
Resultando ganadores : Torregiani del Club Leones de Leones, Longo del Social Sur de Rosario, Ingenieri Club Social de Cañada de Gomez, y Osvaldo Mosca del ACV de Córdoba.

El martes 9 de Julio en el cumpleaños 113 de nuestra institución se desarrolló el súper 8 master nacional clasificando Carlos Coria de Sarmiento de Villa Maria y Jose Oliva ACV de Córdoba completando de esta manera los lugares para el mundial en el que la provincia de Cordoba tendrá cuatro representantes, Martinotti, Toregiani, Coria y Oliva.

Felicitaciones a nuestra sub comisión de casin por el excelente fin de semana en el que se vió a los mejores de la especialidad en nuestra casa .