114 Años

Sin categoríaCampeones Cuarta División

En un deporte, y en un país, en donde hablar de proyectos parece casi una utopía, a raíz de innumerables factores que nos identifican como sociedad, y mucho, el Fútbol del Club Argentino volvió a demostrar que si se sigue una línea de trabajo, un orden y se trabaja mancomunadamente entre hombres de la casa en el cuerpo técnico, más padres comprometidos y dirigentes serios, sin importar los nombres propios, los resultados siempre llegan.
Tras el título obtenido en Diciembre pasado, Argentino volvió a salir campeón de Cuarta División de la mano de Ariel Goggiano, al derrotar por penales a Talleres de Ballesteros, tras empatar en un global de 3 a 3. Valentino Dellarrossa fue el héroe de la tarde al atajar un penal en tiempo regular, y dos en la definición. Para el Rojo convirtieron Álvaro Pellegrino, Mauro Conde, Brian Roth y Tomás Magi para cerrar una tarde inolvidable.
Desde 2012, hasta la fecha, se disputaron 15 torneos, y nuestra Cuarta División(los frutos del Fútbol Infantil) consiguió campeonar en 6 ocasiones, además de obtener 3 subcampeonatos.
El primer campeón, allá por 2012, tenía en el plantel a Santiago Magra, Luciano Bottacín, Agustin Coria y Fernando Giraudo, todos integrantes del actual plantel de Primera División. Quizás en muy poco tiempo, estos mismos chicos con mentalidad de adultos sean parte de la Primera División, confirmando que si de proyectos hablamos, tenemos que hablar del Club Argentino.

FELICITACIONES !!!